Nuestro digno derecho a ser felices

1490046652438
Alberto Pérez González, promotor en Cuba de EL CAMINO A LA FELICIDAD y anfitrión del evento ofrece a los presentes un cake especial confeccionado por él mismo con el logo de EL CAMINO A LA FELICIDAD.

 

Camajuaní, Villa Clara, Cuba, 20 de marzo de 2017 .— Con el lema “Nuestro digno derecho a ser felices” el Instituto Patmos en coordinación con el representante en Cuba de la Fundación de El Camino a la Felicidad Alberto Pérez celebró en este municipio de la Región Central  el Día Internacional de la Felicidad. Los participantes, sin distinción de edades y sexos, varios representantes del instituto, de organizaciones fraternales y religiosas y/o activistas de la sociedad civil independiente.

El día 28 de junio de 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución66/281 proclamó el 20 de marzo como Día Internacional de la Felicidad para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar  como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de la inclusión en las políticas de gobierno. La resolución invita a todos los estados miembros, a las organizaciones nacionales, regionales e internacionales, a la sociedad civil y a las personas a celebrar este día y promover actividades concretas especialmente en el ámbito educativo.
En el evento se repartieron ejemplares de El Camino a la Felicidad, una guía basada en el sentido común para vivir mejor, aunque se debatieron varios de sus 21 artículos, se hizo especial énfasis en el número 7: “Busca vivir con la verdad”, fueron brillantes las exposiciones del académico Amador Blanco y en especial el de la Madre Teresiana Hortensia Medina perteneciente a la parroquia de Camajuaní.
Leonardo Rodríguez Alonso
(Coordinador del Instituto Patmos en el centro de Cuba)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s